ANDROMEDA

Andromeda

Shun de Andromeda es uno de los personajes principales del manga y anime Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco, para américa latina) como uno de los guardianes de Athena. Se caracteriza por su personalidad pacifista, su carácter delicado y porque no le gusta herir a los demás, aunque es considerado por muchos como el caballero más fuerte pese a su gentil disposición y naturaleza amable.

Shun fue entrenado en la Isla de Andrómeda, teniendo como maestro al a Albiore de Cefeo en lugar de entrenar en la isla de la muerte como era su destino, enviando a su hermano mayor Ikki a tomar su lugar.

Durante la saga de las 12 casas peleo en las casas de Géminis, Virgo, Libra, Sagitario y Picis, además de ser el caballero que más marines venció en la saga de Posesión. Finalmente fue reconocido como el caballero más poderoso por el dios Hades, quién decide poseer el cuerpo de Shun por su gran cosmos.


Ficha Técnica
Nombre: Shun de Andromeda
Nacionalidad: Japón
Fecha de nacimiento: 9 de Septiembre
Estatura: 1.65 m.
Peso: 51 kg.
Rangos y ataques: Caballero de Andromeda y caballero de dorado de Virgo usuario de las técnicas Cadena Nebular, Nebulosa de Andrómeda, Defensa Giratoria, Onda del Trueno y Tormenta Nebular
Video:

_

Factores de interés: Yoshihiro Togashi el creador del manga  y anime Yū Yū Hakusho ha confezado que el personaje Kurama fue diseñado como un homenaje a Shun de Andromeda.Andromeda and Kurama

Si bien es casi un cliche del anime que Ikki de Fenix rescata constantemente a su hermano menor, esto solo ocurre en la versión animada de la historia, en el manga Andromeda solamente es rescatado por su hermano mayor durante la saga de las 12 casas.

images


Ligas de interés:

https://es.wikipedia.org/wiki/Shun_de_Andr%C3%B3meda
http://es.saintseiya.wikia.com/wiki/Shun_de_Andromeda
https://caballerosdelzodiacoargentina.blogspot.com/2013/01/shun-de-andromeda-fichas-de-personajes_22.html

Use Facebook to Comment on this Post

Comments are closed