ANGRY BIRDS VS WORMS

AngryBirds VS Worms

Bienvenidos de nuevo a Versus | ¿Quién Ganaría? Después de la personalización que hizo Deadpool a nuestro sitio, es momento de recuperarlo y proponerles una nueva pelea.

Como ya habrán notado por el título esta semana les traemos un encuentro de un par de populares juegos donde la estrategia es encontrar el tiro parabólico perfecto.

Por un lado tenemos uno de los primeros juegos de este estilo, donde un grupo de gusanitos armados con poderosas armas de destrucción masiva, luchaban entre sí, para eliminar a sus oponentes antes de que el mismo escenario se destruyera por inundaciones, lava, o ataques aéreos. ¡WORMS!

Por otro lado tenemos al más popular juego de este estilo en la historia, un juego donde un grupo de aves molestas por el robo de sus huevos por parte de un grupo de puercos verdes, deciden entrar en guerra lanzando miembros de su comunidad con una resortera gigante contra las fortalezas enemigas. ¡ANGRY BIRDS!

Entonces, sin más, les pedimos sus comentarios y votos para ayudarnos a decidir ¿Quién ganaría entre angry birds y worms?

Angry Birds Worms

Si no conoces a estos peleadores, da clic en su imagen para ver un perfil más amplio.

Use Facebook to Comment on this Post

Comments are closed