ANGRY BIRDS

Angry Birds

Angry Birds es una serie de videojuegos creada en 2009 por la empresa finlandesa Rovio Entertainment. Diseñado originalmente para dispositivos móviles, ha tenido a la fecha más de 16 versiones y spinoffs.

En su historia un grupo de puercos verdes, decide robar los huevos de estas aves para comerlos ocasionando una guerra entre las especies.


Ficha técnica:
Elementos y habilidades:

  • Pájaro rojo: Son los pájaros estándares del juego, derriban madera y rebotan contra la piedra. En pleno vuelo al tocarlos emiten un sonido.
  • Pájaro azul: De pequeño tamaño, estos pájaros se dividen en tres al tocarlos en pleno vuelo. Son particularmente útiles contra al cristal.
  • Pájaro amarillo: El pájaro amarillo es el que causa más daño contra las estructuras ya que acelera al ser tocado en pleno vuelo. Es muy efectivo al chocar contra la madera.
  • Pájaro negro: Este pájaro explotará a los pocos segundos de entrar en contacto con alguna estructura o cerdo cuando es tocado. Tiene un gran poder destructivo y es muy útil contra cualquier elemento, especialmente piedra.
  • Pájaro blanco: El pájaro blanco lanza un proyectil con forma de huevo cuando es tocado al vuelo. Después de disparar, el pájaro sale despedido hacia arriba y adelante. Su proyectil penetra por igual cualquier elemento.
  • Pájaro rojo gigante: En pleno vuelo al igual que los pájaros rojos estándar emiten un sonido, pero a diferencia de los rojos pequeños, son considerablemente pesados, provocando importantes daños contra todos los materiales.
  • Pájaro boomerang verde: Tiene efecto boomerang al ser tocado en el aire. Sirve para atacar los objetivos desde el lado contrario al de lanzamiento. Además tiene una resistencia media contra la madera y cristal.

Video:

_

Factores de interés:

Este popular título recibirá este 2016 una adaptación a la pantalla grande gracias a la casa productora de animación Sony Pictures.

_


Ligas de interés:
https://www.angrybirds.com/
https://es.wikipedia.org/wiki/Angry_Birds
http://es.angrybirds.wikia.com/wiki/Angry_Birds_Wiki

Use Facebook to Comment on this Post

Comments are closed