ARTHAS MENETHIL

Arthas Menethil

Arthas Menethil es uno de los personajes principales de la saga de videojuegos de la compañía Blizzard Warcraft y World of Warcraft.

En su historia, Arthas es el heredero al trono de Lordaeron creció durante el tiempo de las primeras guerras de Azeroth contra los Orcos. En su juventud entreno en la Catedral de la Luz de Stormwind bajo la tutela de Uther the Lightbringer para convertirse en un paladín.

No fue hasta su batalla personal con el demonio Mal´Ganis donde se vio obligado por las circunstancias a matar inocentes en la ciudad de Stratholme.

Este hecho lo cegó de ira, jurando venganza, decide darle caza a este demonio hasta el continente helado de Northrend donde encontró la espada maldita Frostmourne. Esta espada lo corrompió totalmente hasta convertirlo en la reencarnación del Lich King y dueño del Frozen Throne.

Siendo el Lich King no solo mató a su padre, sino que desencadeno un ejército de muertos vivientes sobre el mundo, hasta que fue derrotado varios años después por un grupo de guerreros liderado por Tirion Fordring.


Ficha Técnica
Nombre: Arthas Menethil
Estatura: 1.92 m.
Peso: 104 kg
Equipo y Habilidades: Además de ser un muerto viviente, tiene una gran cantidad de poderes mágicos, que van desde levantar muertos de la tumba y lanzar ataques de magia oscura y hielo desde su espada maldita.
Video:

_

Factores de interés:
En el videojuego “Guitar Hero: Warriors of Rock”, Arthas aparece como un personaje secreto que se obtiene después de obtener 1.600 estrellas y llegar a nivel 71.

Arthas_rocking


Ligas de interés:
https://en.wikipedia.org/wiki/Arthas_Menethil#Role_in_Warcraft
http://wow-es.gamepedia.com/Arthas_Menethil
http://es.worldofwarcraft.wikia.com/wiki/Arthas_Menethil

Use Facebook to Comment on this Post

Comments are closed