BABY DOLL

Baby Doll_Perfil

Babydoll es la protagonista del filme Sucker Punch y es interpretada por Emily Browning en 2011.

En la historia, ella es una joven chica millonaria de 20 años de edad que fue enviada al Hospital Lennox por su padrastro para que se le haga una lobotomía y así olvide que es la heredera de la fortuna de su madre y las circunstancias de la muerte de su hermana.

Durante su estancia en el hospital, ella es presentada como la líder de un escuadrón de mujeres entrenadas para salir de diferentes circunstancias militares, como asaltos en territorio de guerra.

Babydoll normalmente es presentada con un look inocente, con una chaqueta color azul oscuro que llega hasta el final de sus costillas dejando su vientre a la vista, una falda muy corta de conjunto, zapatos de taco alto y pantimedias negras, dándole un estilo marinero similar al de una colegiala japonesa.

Sus armas consisten en una katana, la cual ocupa mucho más que el resto de sus ármas, una pistola corta y una ametralladora.


Ficha Técnica
Nombre: Babydoll
Nacionalidad: USA
Estatura: 1.57 m.
Peso: 51 kg.
Habilidades: Experta en armas, reflejos sobre humanos y manejo de armas.
Video:

_

Factores de interés: Al presentar el casting y a la protagonista Snyder comentó que había decidido escoger un reparto femenino “Yo ya había elegido un reparto masculino para 300, así que estoy haciendo lo contrario, consideren a Babydoll como la contraparte femenina del Rey Leonidas”, contradiciendo la opinión de Warner Bros de 2007.
BabyDollReferencia


Ligas de interés:

https://es.wikipedia.org/wiki/Sucker_Punch
http://es.suckerpunch.wikia.com/wiki/Babydoll
http://www.imdb.com/title/tt0978764/characters/nm0115161?ref_=tt_cl_t1

Use Facebook to Comment on this Post

Comments are closed