BLACKWIDOW

BlackWidow

La Viuda Negra es un personaje ficticio que pertenece a Marvel Comics. Fue creada por Stan Lee, Don Rico y Don Heck y apareció por primera vez en la historieta Tales of Suspense #52. El nombre real de este personaje es Natalia Alianovna Romanova, sus conocidos la llaman Natasha y ella ha decidido usar la forma inglesa de su apellido, Romanoff.

Como casi todos los héroes de comics, existen muchas encarnaciones de este, sin embargo en todas ellas, la viuda negra es presentada como una asesina experimentada que ha pertenecido a una organización de espionaje rusa, a la cual traiciona para convertirse en un agente de inteligencia y espionaje en organizaciones como S.H.I.E.L.D.

Actualmente el canon de la historia de este personaje la marca como una descendiente de los zares rusos que cuando era una niña fue encontrada por el soldado Ivan Petrovich, quien la cuidó hasta que llegó a la edad adulta. Natasha se convirtió en una famosa bailarina en la Unión Soviética donde fue reclutada por la KGB para convertirse en una asesina experta.


Ficha Técnica
Nombre: Natalia Alianovna Romanova.
Estatura: 1.68 m.
Peso: 59 kg
Equipo: Normalmente su estilo de pelea es a mano limpia, sin embargo es una experta en el uso de cualquier arma de fuego tanto americanas como soviéticas. Además a partir de “Tales of Suspense #64” comenzó a utilizar unos brazaletes de alta tecnología donde puede contener desde cuerdas de acero, hasta dispositivos de parálisis eléctricos.
Habilidades: Aunque no es un mutante, tiene algunas habilidades interesantes, ella tiene una amplia formación en operaciones militares, combatiente cuerpo a cuerpo, experta en artes marciales, envejecimiento lento, condición atlética, defensas psicológicas y el sistema inmunológico anormalmente superiores, además de capacidad de hipnosis.
Video:

_

Factores de interés:
Pese a no haber tenido ninguna película propia, ha participado ampliamente en varias entregas del universo cinematográfico de Marvel, próximamente la podremos esperar en la película “Civil War” donde formará parte del equipo de Ironman.

Algo interesante es que el servicio de twitter creo una serie de emojis propios solo para esta película, que aparecen al poner el hashtag correspondiente a cada uno de los personajes.

FB_IMG_1454942028348

#BlackWidow


Ligas de interés:
http://marvel.com/universe/Black_Widow_(Natasha_Romanova)
https://es.wikipedia.org/wiki/Viuda_Negra_(c%C3%B3mic)
http://heroicplay.com/game/play/black-widow

Use Facebook to Comment on this Post

Comments are closed