BURGER KING

BurgerKing

The Burger King, es un personaje creado en la década de los sesentas como la mascota de la franquicia de comida rápida del mismo nombre. Como su nombre lo indica el es el rey del Burger Kingdom (Reino hamburguesa), el cual está poblado por varios personajes como son: Sir Shakes-A-Lot, The Burger Thing y The Wizard of Fries.

Con el paso del tiempo, este personaje ha sufrido innumerables cambios, tanto de estilo y color, como un intento de ocupar la mente de los consumidores, aunque no siempre con éxito para la imagen de la franquicia.

king

Sin embargo la versión actual de la mascota ha logrado cierta aceptación, sobre todo tras la sociedad comercial establecida entre la 20th Century Fox y Burger King a principios del año 2000, donde se convino que la mascota aparecerá en varios eventos deportivos y eventos publicitarios de ambas marcas.


Ficha Técnica
Nombre: The Burger King
Estatura: 1.77 m.
Cabello: Castaño
Ojos: Cafés
Habilidades: Excelente peleador mano a mano, y en la década de los 80s presento algunos poderes mágicos menores.
Factores de interés: Como parte de la promoción de la película de los Simpson, y de la nueva whooper, the Burger King apareció en un comercial junto con Krusty el payaso.

giphy-facebook_s

Video:

_


Ligas de interés:
http://www.bk.com/
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Burger_King
http://www.tvacres.com/admascots_burger_king.htm
http://es.wikipedia.org/wiki/Thundercats_%28serie_de_televisi%C3%B3n_de_2011%29

Use Facebook to Comment on this Post

Comments are closed