Eleven

011 Perfil

Once, también conocida como Ce y 011, es un personaje ficticio de la serie original de Netflix, Stranger Things. En su historia, Once es una joven con habilidades psíquicas y un limitado vocabulario,​ muy probablemente debido a estar casi la totalidad de su vida encerrada en un laboratorio sin contacto con otras personas (exceptuando los científicos que estudian su extraño poder) y siendo maltratada por el doctor Brenner, director del laboratorio y quien de cierta forma fue su única figura paterna.

Su verdadera identidad es Jane, es hija biológica de Terry Ives y debido a que su madre fue expuesta a diversas drogas durante el embarazo, Once desarrolló poderes psíquicos y otros dones especiales, como telequinesis, clarividencia, proyección astral y la capacidad de abrir portales a otras dimensiones a voluntad, aunque el uso excesivo de sus poderes la debilita y le produce un sangrado en la nariz.


Ficha Técnica
Nombre: Sujeto 011 / Jane Hopper, antes Jane Ives
Habilidades: Telequinesis, Bioquinesis, Clarividencia, Proyección Astral, Capacidad para abrir y cerrar portales transdimensionales.
Aliados: Mike Wheeler, Dustin Henderson, Lucas Sinclair, Will Byers y Jim Hopper.
Video:

_

Factores de interés:
En la ComicCon de SanDiego de 2017 el equipo de escritores de Stranger Thing reveló que cuando hicieron al personaje de 011 se basaron en Alessa Gillespie de la saga de videojuegos Silent Hills ya que ambas tienen poderes sobrenaturales y sufrieron abusos en su infancia para desarrollarlos.

Appearamce


Ligas de interés:
http://strangerthings.wikia.com/wiki/Eleven
https://es.wikipedia.org/wiki/Once_(Stranger_Things)
http://www.fotogramas.es/series-television/Stranger-Things-11-momentos-en-los-que-te-identificaste-con-Eleven

Use Facebook to Comment on this Post

Comments are closed