EQUIPO KUNG FU PANDA

Equipo KungFu Panda

Este equipo está formado por los 5 furiosos y Po, el guerrero dragón, protagonistas de la trilogía de películas “Kung Fu Panda” de 2008, 2011 y 2016 para la tercer entrega.

La historia se desarrolla en el Valle de la Paz, un lugar ficticio de la Antigua China habitado por animales antropomorfos. Donde Po, joven panda torpe y con sobrepeso, fanático del Kung Fu, idolatra a los Cinco Furiosos, que son los guerreros más poderosos y que representan los estilos más populares del kung fu Tigresa, Mono, Mantis, Víbora, y Grulla

Estos guerreros son entrenados por el Maestro Shifu , para proteger el mundo y preservar su cultura de artes marciales.

El mentor del maestro Shifu, el anciano maestro Oogway, tiene una visión según la cual el antiguo alumno e hijo adoptivo de Shifu, Tai Lung, escapará de la prisión donde se encuentra para regresar al Valle de la Paz y vengarse por no haber recibido el Pergamino del Dragón, cuya lectura según la leyenda otorga un poder sin límites. Shifu organiza un torneo con los Cinco para que Oogway pueda identificar al legendario Guerrero del Dragón, el maestro digno de recibir el Pergamino del Dragón y derrotar a su vez a Tai Lung. Y es aquí donde Po cambia el destino de todos, ya que después de muchos intentos de ver el torneo, se ve enredado en una silla con fuegos artificiales y se dispara al cielo, aterrizando en medio del escenario, justo para que Oogway lo nombre como el guerrero Dragón.


Ficha Técnica
Nombre: Los cinco furiosos y el guerrero dragón
Miembros del equipo:

Po Po, es el protagonista de la historia, un panda torpe pero de buen corazón que ama el Kung Fu y está dispuesto a hacer lo que sea por proteger a sus seres queridos y conservar las tradiciones de este arte marcial.
Tigresa Tigresa, la más dedicada y ruda de los cinco furiosos, es la segunda hija adoptiva del maestro Shifu, por lo que lucha internamente entre su furia y no convertirse en una segunda versión de Tai Lung.
Grulla Grulla, comenzó su vida como un conserje en una afamada escuela de artes marciales, donde gracias a la meditación y a la observación encontró el valor necesario para convertirse en un maestro de artes marciales.
Mono Mono, siendo originalmente un ladrón de cinturones y un bromista en la aldea de la paz, el enfrentamiento con el maestro Shifu y el entendimiento del sentir de los demás, lo convirtió en un maestro del Kung Fu.
Mantis Mantiz, habiendo entrenado toda su vida, era un maestro de gran renombre, pero no fue hasta que lo capturaron y se vio obligado a permanecer inmóvil que descubrió el verdadero significado del Kung Fu.
Vibora Vivora, heredera del afamado clan del colmillo venenoso, nació como una serpiente sin veneno, por lo que para recibir la aceptación de su padre dominó nuevos estilos de artes marciales.

Video:

_

Factores de interés:
Uno de los miembros desarrolladores originales del concepto de Kung Fu Panda de dreamworks baso parte de sus ideas en una raza parcialmente secreta del juego Warcraft de la compañía Blizzard, los pandarien, que no vieron la luz realmente hasta la expansión Mists of Pandaria de World of Warcraft

_

Para el año 2016 se planea la tercer entrega de la serie Kung Fu Panda, este es el corto.

_


Ligas de interés:
http://www.dreamworks.com/kungfupanda/es/
https://es.wikipedia.org/wiki/Kung_Fu_Panda
http://es.kungfupanda.wikia.com/wiki/Cinco_Furiosos

Use Facebook to Comment on this Post

Comments are closed