Final de hora de aventura

Compartir en:

adventure-time-final

Hora de Aventura llegó a su final durante la tarde del pasado lunes 03 de septiembre. Anunciado hace algunos meses atrás por sus creadores en la Comic-Con de San Diego de marzo del 2018, la serie finalizó con más de 10 temporadas al aire y ocho años se transmisiones.

“The Ultimate Adventure”, fue el nombre que recibió el último capítulo del popular show creado por Pendleton Ward en el año 2010. Esta última fase fue un capítulo especial lleno de emociones, dramas y sentimientos encontrados tanto para la trama de la serie, así como también para nosotros los fanáticos; para todos fue una ‘montaña rusa’ de emociones.

Si no has visto la serie o el final, no continúes leyendo, ya que a partir de este punto habrá muchos Sopoilers

Si sigues aquí estás advertido. El último episodio dejó detrás de sí una serie de icónicos momentos que los fanáticos esperamos durante más de ocho años.

Finn y Jake entendieron que su relación de hermanos, así como que su hogar es donde estuvieran juntos y pudieran continuar con sus aventuras, Finn mostrándose maduro y ya no como un niño y Jake entendiendo que su hermano había madurado y ya no era necesaria tanta protección de su parte.

El Rey Helado, regresa a su forma normal como Simón gracias al sacrificio de su amada, demostrando que pese a que las cosas se compliquen a niveles universales el verdadero amor es capas de dejarlo todo por aquellas personas importantes.

Marceline y la Dulce Princesa después de varios intentos por demostrar su afecto mutuo, finalmente en este capítulo tuvieron momentos para dedicarse amor mutuamente una última vez en pantalla.

Además del cierre de muchas otras historias como la de Fern, BMO y otros personajes.

Indudablemente hay mucho que decir acerca de ese final, pero creo que solo nos queda agradecer por todas las aventuras y la gran historia que se nos presentó con esta serie.

_

¿Que opinas del final de Hora de Aventura? déjanos tus comentarios.

Use Facebook to Comment on this Post

Bookmark the permalink.

Comments are closed