FINN

Finn el humano

Finn el humano, es el protagonista principal de Hora de Aventura. Él es un joven adolescente con un gran espíritu aventurero y explorador de la Tierra de Ooo junto con su hermano adoptivo de Jake el perro.

Finn es el último humano de la tierra después de que una guerra nuclear destruyera el mundo y mutara a casi todas sus especies, perimiendo el acceso a la magia y a culturas extraterrestres. Siendo un bebe Finn fue abandonado por sus padres humanos a su suerte (por ahora solo se conoce a su padre Martin) donde fue encontrado y adoptado por una familia de perros.

Aunque a veces se comporta de manera sorprendente y violenta, Finn es un chico valiente y justo. Posee un fuerte sentido de la responsabilidad y se molesta cuando no logra ayudar a los que lo necesitan.

Finn además ha sido ya el protagonista de grandes sagas en sus aventuras, como por ejemplo al luchar contra un Lich legendario, al viajar a otras dimensiones para detener una bomba atómica con el poder de la corona helada y al ayudarle a Tronquitos a conseguir manzanas para un pastel.


Ficha Técnica
Nombre: Finn Mertens
Estatura: 1.70 m.
Peso: 62 kg.
Equipo y Habilidades: Es experimentado en varias formas de combate, incluyendo el mano a mano, tiene algunas habilidades de origami, posee algunas habilidades mágicas menores y tiene una habilidad en el beatboxing y a recientes fechas a adquirido una espada mágica de pasto que le sale de brazo a su voluntad.
Video:

_

Factores de interés:
Finn usa un gorro blanco que simula ser como de oso polar con dos pequeñas orejas que cubre toda su cabeza mostrando solo el rostro. Este sombrero está inspirado en “Bueno The Bear”, un oso creado por Pendleton Ward quién es ademas el creador de la serie.

_


Ligas de interés:
http://es.horadeaventura.wikia.com/wiki/Finn
https://es.wikipedia.org/wiki/Finn_el_humano
http://www.cartoonnetwork.com.mx/show/hora-de-aventura

Use Facebook to Comment on this Post

Comments are closed