FLASH VS MINATO NAMIKAZE

Flash VS Minato Namikaze

Bienvenidos de nuevo a su sitio de peleas ficticias Versus | ¿Quién Ganaría?  para la pelea de esta semana, les tenemos un caso un poco diferente, en lugar de solo votar o dar sus comentarios libremente con respecto a como creen que se desenvolvería esta pelea queremos plantearles un escenario especial, pero primero las presentaciones.

Por un lado tenemos al velocista favorito del mundo de los comics, miembro original de la liga de la justicia y conocido, nos solo por su velocidad sino por su ingenio. ¡FLASH!

Por otro lato tenemos al relámpago amarillo, un ninja temido en todo el mundo de Naruto, capaz de desplazarse de un punto a otro de manera instantea. ¡MINATO NAMIKAZE!

En esta ocasión nos gustaría pedirles que más que una pelea imaginaran este encuentro como una carrera ademas de una conflicto, si ambos peleadores tuvieran que llegar de un punto a otro el cual ya tienen marcado ¿quién sería el primero en llegar? con sus comentarios y votos díganos  ¿Quién ganaría entre  FLASH y MINATO NAMIKAZE?

FLASH MINATO NAMIKAZE

Si no conoces a estos peleadores, puedes dar clic en sus imágenes para leer un perfil más completo.

Use Facebook to Comment on this Post

Comments are closed