FREAKZOID

Freakzoid

Freakazoid, es el protagonista de una serie animada estadounidense de televisión, creada por Steven Spielberg y Warner Bros. Animation, con el mismo equipo de la serie “Batman: The Animated Series”.

Es la historia de un joven apasionado por la computación, Dexter Douglas, quien como siempre pasaba horas frente a su computadora. Un día luego de que Dexter instalara un chip “extraño” en su equipo de cómputo, su gato paseando sobre el teclado ingresó accidentalmente un código secreto a este chip con lo que se ejecuta un programa desconocido que hace que el protagonista sea absorbido por su máquina y se transforme en Fenomenoide! (F!) un superhéroe con una fuerza, resistencia y velocidades extraordinarias, pero que desafortunadamente está mal de la cabeza ya que tiene todo el conocimiento de internet (Tanto lo bueno como lo malo), aunque esta transformación se revela sólo cuando está sometido a mucho estrés.

El tener todo el conocimiento de Internet, le permite hacer una gran cantidad de cosas, lamentablemente su capacidad de concentrarse en algo es casi nula, por lo que se distrae con la menor provocación, como con los gatitos, los baños de barro o ir a comer helado de menta con su amigo policía. Su gran debilidad es que puede ser aprisionado en una jaula con barras de grafito cargadas con iones negativos. También expresa una gran aversión por el olor de alcantarilla, lugar donde vive una de las villanas favoritas, Reina Cobra.


Ficha Técnica

Nombre: Dexter Douglas / Fenomenoide

Características: De originen americano, fue creado por Steven Spielberg, sus 24 episodios fueron emitidos durante dos temporadas entre el 9 de septiembre de 1995 y el 1 de junio de 1997.

Habilidades y poderes: Súper fuerza, súper resistencia, y tener todos los conocimientos de Internet.

Video:

_

Factores de interés:

Este personaje fue concebido a mediados de los años noventas cuando Internet, solo se componía de unos pocos miles de sitios, pero imaginen como sería este personaje ahora con todos los conocimientos de sitios como Wikipedia, Wikileaks y Google, pero también con sitios como Facebook, 9GAG y 4Chan… Este personaje si sería como una mezcla de Stephen Hawking, Anonymous y un Deadpool.

freak_poster_by_alejit0


Ligas de interés:
http://es.wikipedia.org/wiki/%C2%A1Fenomenoide!
http://www.imdb.com/title/tt0111970/
http://www.tv.com/shows/freakazoid/

Use Facebook to Comment on this Post

Comments are closed