Fullmetal Alchemist Live Action

Compartir en:

Fullmetal Alchemist live action

Recientemente se lanzó en el servicio de Netflix la versión en live action que adapta el anime y manga de Fullmetal Alchemist. Y como sabemos las versiones live action que adaptan este tipo de historias, tienden a ser un fracaso rotundo y a generar gran descontento entre los fanáticos del material original. Recordemos casos como Dragon Ball Evolution, Death Note Movie o la polémica Ghost in the Shell protagonizada por Scarlett Johansson. Por lo que cuando vimos esta película teníamos muy bajas expectativas.

Cual fue nuestra sorpresa cuando vimos que esta adaptación, no apesta, ciertamente no es una buena película, pero no apesta lo cual ya lo consideramos una gran ventaja.

Ciertamente tuvieron que adaptar gran parte de la historia por cuestión de tiempo y faltaron a nuestro parecer estos 3 personajes que tienen gran peso en la historia.

personajes

Sin embargo, los personajes si se sienten como ellos mismos, y tiene varias cosas que si funcionaron muy bien, como la excelente adaptación de Alphonse Elric a un contexto de actores el cual se siente realmente como el Al que todos queremos.

Si no conoces la historia y quieres comenzar a meterte en este universo fantástico de alquimia y conspiraciones estatales sin tener el tiempo de leer el manga o ver las adaptaciones en anime, no es tan mala opción comenzar por esta película.

Aquí les dejamos el trailer oficial
_

Dinos tu ya la viste? que te pareció, déjanos tus comentarios.

Use Facebook to Comment on this Post

Bookmark the permalink.

Comments are closed