GENOS

GenosPerfil

Genos es uno de los personajes protagónicos del anime y manga One Punch Man. En su historia,  solía ser un joven normal que, a los 15 años, fue asesinado y su cerebro transferido a un cuerpo robótico. Por mucho tiempo viajó por todo el mundo buscando al culpable de la destrucción de su pueblo y al asesinato de su familia, sin otro interés, por lo que cosas como la Asociación o la defensa de los desvalidos no despiertan su interés y solo combatía con villanos para poner a prueba sus habilidades.

Un día mientras combatía con un monstruo mosquito (mitad humana – mitad mosquito) conoció a Saitama y fue testigo de cómo este mataba sin esfuerzo al monstruo que a él casi lo destruye, por lo que le pide convertirse en su discípulo.

Después siguiendo el consejo de Saitama, decide ingresar a la Asociación para ser héroes profesionales obteniendo el rango Héroe clase “S” n° 17.


Ficha Técnica
Nombre: Genos.
Armas: Cuerpo Robótico y habilidades relacionadas con tecnología armamentística
Creador: Dr. Kdcit
Aliados: Asociación de Héroes y Saitama
Video:

_

Factores de interés:
Se sabe que en su contexto tiene un club de fans y es considerado como uno de los héroes más populares del mundo desde que accedió en la Asociación.

Su creador ONE reveló que una inspiración para crear a este personaje fue la androide N° 18 de Dragon Ball Z

18 and genos


Ligas de interés:
http://es.onepunchman.wikia.com/wiki/Genos
https://es.wikipedia.org/wiki/One-Punch_Man
https://www.zerochan.net/Genos+%28One+Punch+Man%29

Use Facebook to Comment on this Post

Comments are closed