HULK

Hulk

Hulk es un superhéroe de la casa editorial Marvel Cómics. El personaje fue creado por Stan Lee y Jack Kirby siendo su primera aparición en The Incredible Hulk #1 en 1962. En todas sus apariciones, Hulk es retratado como un ser de forma humanoide de piel verde que posee una fuerza, resistencia y velocidad sobrehumanas casi ilimitadas, además de poseer un factor de curación y regeneración sumamente eficientes los cuales incrementan su poder conforme su furia incrementa.

Su alter ego es el doctor Bruce Banner un genio científico quien, debido a la exposición a la radiación gamma, se transforma en Hulk cuando pierde el control de su temperamento (Aunque en versiones posteriores logra controlar la transformación de manera voluntaria).

Como Hulk, su principal poder es su fuerza, la cual aumenta dependiendo del enemigo al que se esté enfrentando y su furia, volviéndose prácticamente imparable. Posee además factor de regeneración acelerado y resistencia a casi cualquier ataque, desde balas, ataques de tanques, explosiones nucleares.


Ficha Técnica
Nombre: Bruce Banner / Hulk
Estatura: 2.53 m.
Peso: 430 kg.
Poderes: Superfuerza (la cual con lleva, por defecto, velocidad), invulnerabilidad a ataques directos y todos los tipos de radiación, longevidad, regeneración. Todas estas habilidades crecen, habitualmente junto con su tamaño (depende de la transformación), en relación a su furia y animo psicológico.

Video:

_

Factores de interés:
En las primeras versiones de Hulk en lugar de ser verde, era de piel gris, y sus transformaciones solo ocurrían durante la noche, no fue hasta que por un error de impresión se le cambio el color a verde, cosa que les gustó a los creadores modificando su aspecto para siempre.

Grey Hulk


Ligas de interés:
https://es.wikipedia.org/wiki/Hulk
http://marvel.com/characters/25/hulk
http://es.marvel.wikia.com/wiki/Hulk

Use Facebook to Comment on this Post

Comments are closed