ICHIGO KUROSAKI

Ichigo

Ichigo Kurosaki es el protagonista del manga y anime Bleach fue creado por Tite Kubo, y apareció por primera vez en Shueisha Weekly Shonen Jump en agosto de 2001. En su historia es presentado como un médium con los espíritus que recibe poderes de shinigami a manos de Rukia Kuchiki para la Sociedad de Almas, el deberá proteger a sus amigos y familia de los enemigos espirituales que lo enfrentarán.

En cuanto a su personalidad, Ichigo es obstinado, espontáneo, decidido, franco, de carácter fuerte e impulsivo. A pesar de ser ingenioso y cínico, muestra verdadera compasión y empatía por los demás, sobre todo si un espíritu está implicado; un ejemplo de ésto es traerle flores al espíritu de una niña que es donde comienza todo.

Conforme avanza la serie y el va creciendo, también muestra diferentes formas espirutuales para enfrentarse a enemigos en todos los arcos narrativos, sin embargo en la mayoría Ichigo lleva el traje de Shinigami y una espada Zanpaku-to.


Ficha Técnica

Nombre: Ichigo Kurosaki

Estatura: 1.81 m.

Peso: 64 kg.

Habilidades: Cuenta con los poderes tradicionales de los shinigamis, pero ademas tiene una increíble rapidez de aprendizaje, es experto en Zanjutsu, Shunpo y posee fuerza aumentada además estár entrenado en artes marciales.

Video:

_

Factores de interés: Ichigo, junto con Luffy de One Piece y Naruto ha sido considerado el sucesor espiritual de Goku en los animes de peleas, ya que en todos esos casos, el protagonista crece en a lo largo de la historia.

C4EKjFB


Ligas de interés:
http://es.bleach.wikia.com/wiki/Ichigo_Kurosaki
https://es.wikipedia.org/wiki/Ichigo_Kurosaki
http://comicvine.gamespot.com/ichigo-kurosaki/4005-42468/

Use Facebook to Comment on this Post

Comments are closed