KERRIGAN

Sarah Kerrigan

Sarah Louise Kerrigan, es uno de los personajes principales y la mayor villana en el universo de StarCraft. Al principio de la saga es presentada como una mujer con grandes capacidades psíquicas de 26 años, entrenada como un elemento elite de reconocimiento y asalto en operaciones encubiertas de la Confederación Terran, quien después de ser traicionada por su propia raza es infectada por el overmind Zerg y es proclamada como su reina, la Reina de Espadas (Reina de Cuchillas en latinoamérica).

Después en la historia Kerrigan, termina destruyendo el overmind y tomando el control de todos los zerg, con ayuda de los originales y ayuda a las fuerzas terran por el amor que siente hacia su pareja humana Jim Raynor a establecer una verdadera y duradera paz.


Ficha Técnica

Nombre: Sarah Louise Kerrigan
Estatura: 1.73m
Peso: 67 kg
Habilidades: Entrenamiento como agente de reconocimiento y espionaje para las fuerzas humanas, capacidad de manipulación psíquica, además de tener la capacidad de regeneración propia de los zerg.
Ejercito: Como reina de los zerg, tiene a sus disposición varios millones de elementos alienígenas capaces de infectar otras razas y crear tropas con capacidades genéticas alteradas, tropas que van desde Zerglings, Hydralisk, Mutalisk y Ultralisk.

Zerg
Factores de interés: Kerrigan a diferencia de Samus no fue criticada por las sociedades feministas, por el hecho de llevar tacones como parte de su indumentaria.
Video:


Ligas de interés:

https://es.wikipedia.org/wiki/Sarah_Kerrigan
http://eu.battle.net/sc2/es/game/hero/kerrigan
http://starcraft.wikia.com/wiki/Sarah_Kerrigan

Use Facebook to Comment on this Post

Comments are closed