LA MOLE VS HULK

La Mole VS Hulk

Si bien con esta pelea estamos haciendo un par de cosas que normalmente no hacemos como poner a pelear a dos personajes que de hecho coexisten en el mismo universo y que ya han tenido enfrentamientos en múltiples ocasiones por lo que deja de ser una pelea ficticia, de todas maneras no pudimos resistirnos a la tentación de proponerla porque independientemente de la historia de peleas de estos personajes, no deja de ser un evento digno de verse. Así es como les damos la bienvenida a Versus | ¿Quién Ganaría?

Por un lado tenemos a “el guapo Ben” uno de los miembros originales de los cuatro fantásticos, amigo y guardaespaldas de Reed Richard, sufrió un accidente donde rayos cósmicos convirtieron su cuerpo entero en roca, además de otorgarle súper resistencia y súper fuerza. ¡LA MOLE!

Por otro lado tenemos a una de las mentes más brillantes del universo de Marvel, quien tras sufrir un accidente durante su investigación de radiación gama, se convirtió en el equivalente del Señor Jekyll y Mr. Hyde, pero con mucho más poder y mucho peor carácter. ¡HULK!

Nuevamente les pedimos sus votos y comentarios para decidir según su sabio criterio ¿Quién ganaría entre la Mole y Hulk?

La Mole Hulk

Si desconoces a alguno de los personajes, no dudes en consultar su perfil dando clic en su imagen.

Quiero dedicarle esta pelea a mi papá Manuel J. Solís Uranga.

Use Facebook to Comment on this Post

Comments are closed