LA MOLE

La Mole

La Mole (Conocido como The Thing en USA) Es un superhéroe de la historietas de Marvel Comics que pertenece a Los 4 Fantásticos. El personaje fue creado por Stan Lee y Jack Kirby y su primera aparición fue en el cómic Fantastic Four #1 en el año 1961.

En la historia Benjamin “Ben” Jacob Grimm, es un piloto militar y amigo personal del afamado científico Reed Richards. En una expedición de investigación al espacio, el Reed, Sue Storm y Johnny Storm sufrieron un accidente al ser bombardeados por rayos cósmicos. Este bombardeo los muto dándoles poderes sobre humanos.

En el accidente Ben fue el que se vio más afectado y beneficiado al mismo tiempo, ya que la radiación cambió su cuerpo dándole la apariencia de una criatura monstruosa formada por un material similar a la piedra de color naranja, pero también le dio fuerza, durabilidad y resistencia sobrehumana, capacidad de regeneración al estar en contacto sedimentos rocosos y longevidad sobrehumana.


Ficha Técnica
Nombre: Benjamin Jacob Grimm / La Mole
Estatura: 1.85 m.
Peso: 685 kg.
Poderes: Fuerza física muy aumentada, organismo completamente mutado a material similar a una roca, resistencia física muy elevada y Longevidad sobrehumana

Video:

_

Factores de interés:
La Mole es un personaje tan popular en México que año con año una o dos veces se le honra nombrando a la principal convención de comics y videojuegos con su nombre.

La Mole Comic Con


Ligas de interés:
https://es.wikipedia.org/wiki/Thing_(c%C3%B3mic)
http://es.marvel.wikia.com/wiki/La_Mole
http://marvel.com/characters/59/thing

Use Facebook to Comment on this Post

Comments are closed