MAXWELL

Maxwell Scribblenauts

Maxwell es el protagonista y personaje principal en todos los videojuegos de la saga Scribblenauts, en los cuales la principal misión es resolver acertijos y atrapar todas las Starites y sus fragmentos en todo el mundo.

En su historia Maxwell nació en una familia de 44 personas, teniendo el 41 hermanos. Para distinguirse usa en la cabeza un sombrero de gallo rojo, audífonos, una camiseta celeste con una gran estrella amarilla en el centro, pantaloncillos verdes, zapatos rojos y guantes blancos.

Cuenta para resolver los acertijos con una libreta mágica, la cual le permite aparecer en el mundo real cualquier cosa que escriba en ella, aunque no siempre con los resultados deseados.

Este personaje fue desarrollado por 5th Cell y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment para Nintendo 3DS, Wii U y Microsoft Windows. Viendo la luz por primera vez en una conferencia de Nintendo en el E3 del 5 de Junio de 2012.


Ficha Técnica
Nombre: Maxwell
Estatura: 1.60 m.
Peso: 56 kg.
Equipo y Habilidades: Maxwell es un chico muy creativo y con una gran imaginación, su principal arma es una libreta mágica que le permite aparecer en el mundo real cualquier cosa que escriba en ella.
Video:

_

Factores de interés:
Para la versión de Wii U también tiene cameos exclusivos de personajes de los juegos de Super Mario y The Legend of Zelda, como aliados que pueden ser invocados con la libreta.

scribbleunlimited-nintenod-characters


Ligas de interés:
http://es.scribblenauts.wikia.com/wiki/Maxwell
https://es.wikipedia.org/wiki/Scribblenauts_Unlimited
http://www.ign.com/wikis/scribblenauts-unlimited/Maxwell

Use Facebook to Comment on this Post

Comments are closed