MINATO NAMIKAZE

Minato Namikaze

Minato Namikaze, también conocido como “El Relámpago Amarillo de Konoha”, fue el Cuarto Hokage de la Aldea Oculta de la Hoja. Fue estudiante de Jiraiya y maestro de Kakashi Hatake, Obito Uchiha y Rin Nohara además de ser el padre del protagonista de la historia Naruto Uzumaki.

En la historia, es presentado como uno de los ninjas más dotados, un verdadero prodigio que ademas de crear la técnica del Rasengan, la cual no depende de sellos con las manos, sino que utiliza una concentración de chakra girando en forma de una esfera en la palma de la mano del usuario, creo la técnica “Jutso del Dios Trueno Volador”, que lo hizo famoso y que le ganó su sobrenombre. Esta técnica consta de dos partes; la primera en implantar un sello de chakra permanente he imborrable en cualquier superficie creando un punto de ingreso para la segunda parte de esta técnica, la cual consiste en tele transportarse libremente y de manera instantánea de cualquier sello a otro, dejando solo tras de si un leve resplandor amarillo.

Debido a sus habilidades de combate y desplazamiento, asi como sus refinadas técnicas de combate fue nombrado Cuarto Hokage, sin embargo esto no duró mucho ya que debido a la llegada del Kyūbi tuvo que sacrificar su vida por la paz de la aldea, sellando así el destino de su hijo, aunque durante la cuarta guerra ninja fue revivido por el Edo Tensei de Orochimaru.


Ficha Técnica
Nombre: Minato Namikaze
Edad: 43 años
Estatura: 1.79 m.
Peso: 66 kg
Velocidad máxima: Desconocida, ya que su habilidad de tele transportación es inmediata.
Video:

_

Factores de interés:

El nombre de este personaje se lo asigno Masashi Kurumada, como un pequeño guiño al distrito en Japón donde se encuentra TV Tokyo el cual lleva el mismo nombre. TV Tokyo es el canal que actualmente tiene los derechos sobre la transmisión de Naruto y lo refetente a derechos de autor.

800px-Shiodome_Area_from_Tokyo_Tower

Distrito Minato


Ligas de interés:

http://es.naruto.wikia.com/wiki/Minato_Namikaze
https://es.wikipedia.org/wiki/Cuarto_Hokage
http://comicvine.gamespot.com/fourth-hokage/4005-45927/

Use Facebook to Comment on this Post

Comments are closed