My Hero Academia

Compartir en:

my-hero-academia

Recientemente tuvimos la oportunidad de ver el anime My Hero Academia. Para los que no la conocen, la premisa es la siguiente, en un futuro cercano, el 80% de la población mundial ha desarrollado superpoderes, en consecuencia, han surgido tanto superhéroes como supervillanos como profesiones regulares. El protagonista, un muchachito de nombre Deku, pertenece al 20% de las personas que no tienen ninguna clase de superpoder, pero eso no le impedirá perseguir su sueño: ser un gran héroe como el legendario All-Might (El equivalente a Superman de este universo) estudiando en la Academia de Héroes.

La historia en sí no es gran cosa, aunque representa muy bien en genero shonen y tiene un ritmo dinámico que atrapa al espectador dejandolo con ganas de ver más. Siendo objetivos, los primeros episodios son un poco cansados de ver pero como dijimos tiene la habilidad de dejarnos con ganas de ver “algo más”.

En cuanto a los personajes en general son carismáticos y poseen poderes interesantes y todos son dignos posibles peleadores de este sitio. Lo malo es que al ser tan dinámica, hay escaso desarrollo de estos, cosa que hace que se vean muy simples y no nos permita relacionarnos mucho con ellos. Un ejemplo claro es Kacchan (el antagonista), que no se llega permitir comprender bien qué onda con él y su carácter (en varios momentos hasta cansa tenerlo en pantalla). Es cierto que está genial ver a los estudiantes y sus poderes pero aun falta para que sean realmente personajes sólidos y trabajados.

Sin embargo es una serie muy atractiva, tremendamente bien animada y llevada bien, que aun tiene mucho que presentar. Aquí les dejamos el trailer de la serie:

_

Y la liga para que la puedan ver completa en alta definición si les interesa explorar este mundo:

http://www.crunchyroll.com/my-hero-academia

Que opinas de este anime? Que personaje te gustaría que peleara en este sitio? Déjanos tus comentarios.

Use Facebook to Comment on this Post

Bookmark the permalink.

Comments are closed