RYUK

Ryuk

Ryuk es un personaje de la serie de manga y anime homónimo conocida como Death Note. En su historia es presentado como un Shinigami aburrido de la falta de actividad en el mundo de los recolectores de almas, por lo que decide dejar caer una Death Note (un cuaderno que le permite matar a cualquier persona simplemente por conocer su nombre y su rostro) en el mundo humano con el fin de divertirse viendo como los humanos se matan entre sí. Sin embargo, no contó con conocer a Light Yagami, un joven genio que lo utiliza en un intento de crear y gobernar una utopía limpiados del mal, con él a la cabeza como un “dios”.

Otra característica muy significativa de Ryuk es la obsesión que tiene por las manzanas del mundo de los humanos, ya que las que existen en el mundo shinigami tienen mal sabor y son muy arenosas. Cuando pasa un tiempo sin consumir manzanas se comporta como una persona con síndrome de abstinencia.


Ficha Técnica

Nombre: Ryuk

Estatura: 2.12 m.

Peso: 300 g.

Habilidades: Es prácticamente inmortal, puede saber el nombre de las personas y su fecha de muerte solo con verlo y ha demostrado tener la capacidad de volar. Sin embargo, sus poderes son algo ambiguos, en virtud de ser un dios de la muerte, es razonable asumir que tiene un gran poder sobrenatural y que no puede ser dañado por las armas convencionales humanos.

Video:

_

Factores de interés: En las primeras imágenes de concepto creadas por Takeshi Obata, Ryuk era presentado como un muchacho guapo compuesto de varias partes de personas, hasta que Tsugumi Óba lo convenció que los shinigamis no tienen que verse como personas, por lo que el personaje se rediseño para verse más aterrador y caótico.

Ryuk_art


Ligas de interés:
http://es.deathnote.wikia.com/wiki/Ryuk
https://en.wikipedia.org/wiki/Ryuk_(Death_Note)
http://comicvine.gamespot.com/ryuk/4005-52039/

Use Facebook to Comment on this Post

Comments are closed