SAITAMA

One-Punch Man

Saitama es el nombre del protagonista del anime, manga y webcomic One-Punch Man, creado originalmente por ONE en 2009, donde nos cuentan la historia de este héroe “Promedio” que con solo entrenamiento regular en la tierra (sin magia, sin ser un alienígena en secreto, ni alquimia o cosas por el estilo) logra convertirse en un súper héroe que derrota a sus enemigos de un solo golpe.

Su historia tiene lugar en la ciudad ficticia Z en Japón e un mundo lleno de extraños monstruos que misteriosamente aparecen y causan muchos desastres. Saitama, es un poderoso súper héroe que derrota fácilmente a los monstruos u otros villanos con un único golpe, gracias a su entrenamiento de correr 10 kilómetros, hacer 100 lagartijas, 100 sentadillas y 100 abdominales diario por 3 años.

Debido a este gran poder, Saitama ha encontrado aburrida su fuerza y siempre está tratando de encontrar rivales más poderosos que le puedan igualar. En sus aventuras se encuentra con nuevos amigos, enemigos, se une a una asociación de héroes para ganar fama por sus acciones y encontrar rivales poderosos. Pero hasta ahora (ya que la historia se sigue escribiendo al momento de hacer este perfil) es incapaz de conseguir un rival digno que no lo juzgue por su apariencia física normal.


Ficha Técnica
Nombre: Saitama, el calvo con capa
Estatura: 1.70 m.
Peso: 67 kg
Equipo: Sus compañeros de pelea son, el ciborg Genos, la psíquica Tatsumaki y el valiente Mumen
Habilidades: Fuerza y velocidades sobrehumanas y la capacidad de vencer a sus enemigos de un solo golpe
Video:

_

Factores de interés:
Este personaje comenzó como un webcomic que hacía burla a los mangas y animes donde los héroes solo se dedican a pelear con una muy pobre historia (Animes como Dragón Ball, Naruto, Saint Seiya, etc.) sin embargo llego a ser tan popular en Japón que TV Tokyo se acercó al autor para convertirlo en un manga y un anime, pese a que el autor original no es un famoso creador de mangas, de hecho a palabras de ONE, ni siquiera sabía dibujar.

Saitama

Primera aparición de Saitama

Aquí les dejamos algunos datos de este personaje

_


Ligas de interés:
https://es.wikipedia.org/wiki/One-Punch_Man
http://onepunchman.wikia.com/wiki/OnePunch-Man_Wiki
http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=16840

Use Facebook to Comment on this Post

Comments are closed