Suicide Squad

Compartir en:

suicide-squad-movie-characters-calendar

El viernes 5 de Agosto se estrenó por fin la película “Suicide Squad” esta, es una película de superhéroes, basada en el equipo de antihéroes homónimo de DC Comics, siendo la tercera entrega en el universo cinematográfico de DC Comics.

La película está escrita y dirigida por David Ayer, y protagonizada por Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Karen Fukuhara, Jay Hernández, Cara Delevingne y Viola Davis

Si no haz visto la película te recomendamos que la veas antes de leer nuestro análisis, ya que a partir de este punto la reseña contará con

spoilers
Primero que nada debemos decir que está película ha recibido críticas muy duras sobretodo de sitios de análisis de cine como Rotten Tomatoes y sin lugar a dudas es de esas películas que odias o amas pero que no tiene puntos intermedios.

Nosotros podemos decir que si es una película muy divertida, pero, que tiene grandes problemas como por ejemplo el personaje del Guazón, interpretado por Jared Leto, el cual podría haber sido sustituido por cualquier gangster logrando el mismo impacto. Lamentablemente en la película no se ve reflejada la verdadera locura y el deseo puro de caos que tiene este personaje.

Por otro lado Will Smith, pese a ser un excelente actor, nunca se mete realmente en el personaje de Deadshot, el 90% de la película no ocupa su característica máscara blanca de verdugo y no deja de ser Will Smith utilizando armas de fuego.

suicide-squad-poster-joker-1 Deadshot

Por otro lado ⁠⁠⁠Harley Quinn (Margot Robbie), Diablo (Jay Hernandez) y Amanda Waller (Viola Davis) se llevan la película. Los tres personajes reflejan de forma muy fiel la naturaleza de sus contrapartes del comic Harley Quinn como una letal y sensual maniática que está dispuesta a hacer lo que sea necesario para complacer al Guazón; Diablo como un desafortunado México-Americano con problemas de control de sus habilidades meta-humanas y Amanda Waller como una política dispuesta a todo y sin escrúpulos.

suicidesquad_51 suicide-squad-poster-diablo-1 suicide-squad-poster-amanda-waller-1

Tanto el argumento como el villano principal de la historia son un poco pobres en cuanto a contenido, pero no es realmente este un problema ya que la idea era presentar a los personajes he introducirlos al universo de DC.

Sin lugar a dudas es una película que vale la pena ser vista y comentada.

¿Les gustó Suicide Squad? ¿Que personaje les gustaría que pusiéramos a pelear en este sitio? déjanos tus comentarios.

Use Facebook to Comment on this Post

Bookmark the permalink.

Comments are closed