THRALL

Thrall

Thrall es un personaje ficticio fundamental en las historias de la saga de videojuegos Warcraft de Blizzard. En su historia Thrall (llamado originalmente Go’el al nacer, por haber nacido con ojos azules) es el hijo de Durotan que era el líder del clan Frostwolf. Thrall nació dos años después de la Apertura del Portal Oscuro. Durante la segunda guerra Draka, la madre de Thrall, escondió a su hijo de una batalla inminente, pero fue encontrado por el señor feudal Aedelas Blackmoore.

Blackmoore, es quien le da el nombre de Thrall, que significa esclavo, y en lugar de matar al bebe, lo lleva y lo cría con abundantes golpes y palizas para convertirlo en un gladiador de peleas ilegales. Sin embargo Taretha, la hija de Blackmoore, al crecer con Thrall desarrolla un gran amor por él, por lo que le ayuda a escapar para que ya en su adultez regrese con los orcos.

Thrall al llegar con los de su especie, se convierte en un desadaptado, ya que no conoce nada de su cultura ni su idioma. Sin embargo Grom Hellscream, lo reconoce ya que lo conoció cuando era pequeño, por lo que lo adopta como su “hermano menor” y lo introduce a su cultura además de presentarlo con Orgrim Doomhammer (Líder de todos los clanes) y Drek’Thar (chamán de los orcos, de quien Thrall aprendería las artes de la magia)
Eventualmente Thrall se termina convirtiendo en el Warchief, crea la Horda (que no solo incluye a Orcos, sino también a los hombres toro, a los trolls y a otras razas), se convierte en el gobernador de Durotar en Kalimdor.


Ficha Técnica
Nombre: Thrall Frostwolf
Estatura: 2.21 m.
Peso: 146 kg
Equipo: Thrall porta normalmente el martillo de guerra de Doomhammer, el cual fue forjado de roca de los planos elementales del trueno, y es entregado como símbolo del liderato de los orcos
Habilidades: Esta entrenado en las técnicas de pelea humanas, es un shamán experimentado capaz de realizar hechizos de fuego, viento, hielo, electricidad y tierra, además de controlar a los animales salvajes cercanos (principalmente lobos) y realizar hechizos de curación.
Video:

_

Factores de interés:
El próximo mes de mayo de este año se estrenará una película de la saga WarCraft donde se puede ver a Thrall de bebe siendo dejado en un río por su madre (la cual tendrá un papel importante en la película)

_

El canal de YouTube “PrinceJaume” ha creado una serie de videos de esta historia, particularmente de los personajes principales, aquí está el primer video de la saga de Thrall.

_


Ligas de interés:
http://wowwiki.wikia.com/wiki/Thrall
http://gear.blizzard.com/index.php/default/warcraft/world-of-warcraft-thrall-twilight-of-the-aspects-hardcover-b61033.html
http://wow-es.gamepedia.com/Thrall
http://www.comicvine.com/thrall/4005-59496/

Use Facebook to Comment on this Post

Comments are closed