X-23

X23 Perfil

Laura Kinney, alias X-23 es un personaje de ficción, de Marvel Comics, que apareció por primera vez en el año 2003, en el capítulo 41 de la serie X-Men Evolution. Su primera aparición en los cómics fue en NYX # 3, en 2004. En su historia X-23 es una clon femenina de Wolverine creada para replicar el experimento del arma X. Durante su infancia fue entrenada como asesina hasta que una serie de tragedias la llevaría a encontrarse con Wolverine y los X-Men. Asistió a las escuelas de los X-Men y de Los Vengadores, y fue miembro de los X-Men y de X-Force.

En 2015, tras la muerte de Wolverine, X-23 le sucedió adoptando tanto su nombre como su traje característico en la serie de cómics All New Wolverine. y en el 2017 fue llevada  la pantalla grande interpretada por Dafne Keen.


Ficha Técnica
Nombre: Laura Kinney / X-23
Habilidades: Capacidad de curación instantánea, olfato animal, garras retráctiles de adamantium, entrenamiento y gran experiencia militar y en pelea cuerpo a cuerpo, dominando varias artes marciales, destacando principalmente el ninjitsu.
Aliados: X-Men y X-Force.
Video:

_

Factores de interés:
Este personaje es uno de esos raros casos que antes de aparecer en comics o en el cine, su primera aparición fue en una adaptación animada de otros comics, de hecho el único otro caso que pudimos encontrar que pasó por este proceso fue Harley Quinn

Harley Queen X-23


Ligas de interés:
https://es.wikipedia.org/wiki/X-23
http://es.marvel.wikia.com/wiki/X-23
https://www.sopitas.com/682990-x-23-logan-wolverine-marvel/

Use Facebook to Comment on this Post

Comments are closed